¿Cómo seleccionar un tour de lujo en Perú?

Si bien Perú es un país de numerosas excursiones, no significa que uno esté obligado a dormir en una tienda de campaña en la noche helada y prescindir del lujo. Hay varias maneras de hacer que sus vacaciones sean memorables adicionales y obtener los tours de lujo en Perú que está buscando.

Hoteles

En todo el Perú, tendrá una amplia selección de hoteles de lujo, principalmente en ciudades grandes (ger) como Lima, Arequipa, Cusco, Puno, etc. Hay ciertas cadenas de lujo que puede encontrar en varias ciudades, como el Hotel Belmond, JW Marriott, Aranwa, Inkaterra Hotel o la cadena de hoteles Casa Andina Premium.

Especialmente los hoteles de lujo en Cusco son una vista para ver: mansiones y palacios locales, de siglos de antigüedad, se han convertido en hoteles para una experiencia extra especial. Ejemplos de ello son el Palacio del Inka y Belmond Palacio Nazarenas.

Donde literalmente puedes dormir como un rey o una reina. No solo puede disfrutar de un servicio increíble, sino también de enriquecimiento de oxígeno en todas las habitaciones, salas decoradas con nobleza y habitaciones con sus propios mini-refrigeradores llenos de delicias.

Transporte

Dependiendo de dónde planea ir, tiene varias opciones de cómo llegar. La forma más rápida es por supuesto en avión, con las aerolíneas LATAM y Avianca que ofrecen el mejor servicio y, por lo general, el horario de vuelos más frecuente.

Sin embargo, algunos destinos pueden no ser accesibles en avión. El sistema de autobuses en Perú es bastante avanzado y hay compañías de autobuses que ofrecen una experiencia de viaje de lujo.

El tren ofrece cuatro rutas diferentes. Para explorar la selva del norte de Perú, ¿qué pasa con un crucero de lujo en la Amazonía? Con operadores como los cruceros Delfin Amazon o Aqua Expeditions, usted flota durante unos días en el agua mientras observa la gran flora y fauna de la Amazonía a bordo de un barco de gama alta Excursiones.

Hay por supuesto, opciones de tours de lujo en Perú para cualquier entusiasta del senderismo. Usted puede hacer caminatas durante la noche en hoteles de lujo o en hoteles ecológicos elegantes.

Uno de los operadores de lujo es Mountain Lodges del Perú que ofrece excursiones de gama alta a través del Valle Sagrado y Lares y Salkantay Camino Inca. También en Tambopata, en el sureste de la Amazonía, los hoteles de lujo lo llevarán a un viaje a la selva tropical local y la vida silvestre.

Si está buscando algo más relajado, ¿por qué no ir a un tour culinario? La cocina peruana es una de las mejores del mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *