Los Cruceros más exclusivos en el Amazonas en Perú

Hoy el viaje de lujo está disponible para todos, viajar a destinos lejanos es un sueño para la mayoría de las personas. La cantidad de cadenas de hoteles de lujo en todo el mundo se está expandiendo cada año.

América del Sur no se ha perdido la explosión de los viajes de lujo, ya que la mayoría de los países ofrecen muchas opciones diferentes para sus próximas vacaciones.

El Perú es un país con una larga historia de atracciones fascinantes, tanto artificiales como naturales. Miles de turistas visitan el país sudamericano cada año y la mayoría quiere ver Machu Picchu y debería, ya que la ruina es una de las más espectaculares del mundo.

Sin embargo, algo que no debes perderte cuando visites el Perú es el Amazonas. En los últimos años, la demanda de cruceros de lujo de Amazon se ha impulsado creando la necesidad de una aventura de lujo en un crucero por el río Amazonas.

Un Crucero por el Amazonas de lujo es la mejor manera de descubrir el poderoso río y todo lo que tiene para ofrecer. Hay muchas compañías que operan la ruta de lujo de la Amazonía peruana donde experimentará todo el lujo que pueda imaginar.

El primero es el maravilloso Aqua Amazon, con 12 suites para atender a 24 pasajeros. Recién decorado en 2015, el barco cuenta con nuevos pisos de madera, generosos ventanales que miran hacia el río Amazonas en cada una de las suites.

En este maravilloso crucero puede pasar horas relajándose en la terraza que cuenta con tumbonas para ver pasar el río. También cuenta con comidas inspiradas en los mejores chefs para deleitar las papilas gustativas.

El segundo es el Aria Amazon con 16 suites para 32 pasajeros, un poco más grande que el Aqua Amazon, cuenta con áreas de comedor y descanso extremadamente generosas, que incluyen un jacuzzi al aire libre.

Después de los barcos Aria & Aqua, se encuentran la línea de barcos de crucero Delfín todos equipados para satisfacer los viajes de lujo. Todos los cruceros Delfín ofrecen excursiones en tierra para disfrutar con guías experimentados que le brindarán una visión de la selva.

Junto con el Aria y el Delfín está el Zafiro un lujoso barco con 19 suites para 40 pasajeros, que le permitirá a los huéspedes disfrutar de un servicio de primera clase y variadas culturas, tradiciones que se encuentran en todo el Amazonas.

Los pasajeros aprenderán la historia de estos importantes ecosistemas fluviales y el intercambio cultural con los habitantes de la costa a lo largo del viaje.

Como puede ver tiene diferentes y lujosas opciones de aventuras en cruceros por el río para elegir, todas con total lujo.